Así como en el inicio de la semana se homenajeó a Sebastián Battaglia en la Legislatura, ahora fue el turno de algunas glorias de River, pero en el Senado de la Nación. Es que allí, más precisamente en el Salón Azul, distinguieron a cinco importantes futbolistas con pasado “millonario” por su extensa y rica trayectoria en la entidad de Núñez. Se trató de Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Amadeo Raúl Carrizo, Ariel Ortega y Oscar Pinino Más.

Tras recibir su Diploma de Honor, el delantero uruguayo dialogó con el programa Puro Fútbol de Radio 9 y se lamentó por cómo se dio la salida del último entrenador: “Me dolió la forma en la que se fue Almeyda.  No cambiaba en nada que lo dejaran hasta el final del torneo”. Así mismo, el charrúa respaldó el arribo del riojano: “Se sabía que Ramón desde hace años quería volver a River y tiene palmares para hacerlo”.

Para culminar, el “Príncipe” justificó a los hinchas y sus exigencias: “A los hinchas no se les puede pedir paciencia. Sólo quieren que el equipo gane.  El hincha de River creció sabiendo que es de los clubes más grandes del mundo". Y al ser consultado sobre un futuro como entrenador en la entidad de Núñez, Enzo concluyó: “No tengo el curso de técnico hecho”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...