33°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ya están los ganadores del concurso del Día de los Enamorados

Martes, 14 de febrero de 2012 02:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de una difícil elección, El Tribuno definió los ganadores del concurso del Día de los Enamorados. Se ganaron una cena en Pasionaria para disfrutar mañana.

Los ganadores deberán retirar sus premios en la planta editorial de Limache de El Tribuno, en avenida Excombatientes de Malvinas y para ello tendrán que presentar el Documento Nacional de Identidad.

Los elegidos son:

Gabriela Arancibia - Participó por la consigna: "Si nos seguís en Facebook, tenés que mandar la foto más original de ustedes dos y contarnos porqué la elegiste. También deberás mandarla a nuestro mail comunidadeltribuno@gmail.com y escribir todos los datos mencionados anteriormente, incluido tu usuario de Facebook".

Diego Santa Cruz - Participó por la consigna: "Si sos seguidor de nuestro Twitter, te pedimos que nos mandes la historia de cómo te conociste con tu pareja, en 140 caracteres. Pero por favor, enviala a nuestro mail comunidadeltribuno@gmail.com y escribí allí tu usuario de twitter (con el que nos seguís)".

Valeria Castillo - Participó por la consigna: "Si nos lees solamente a través de nuestra web la consigna es doble: enviá tu historia en 140 caracteres y la foto más representativa de tu pareja. Es decir, se suman las dos consignas anteriores".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD