¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El albo inicia la semana con ilusión

Martes, 28 de febrero de 2012 12:40

De complicadísimo a tener las mayores probabilidades de clasificar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De complicadísimo a tener las mayores probabilidades de clasificar.

Así transcurrió el año para Gimnasia y Tiro, que termina siendo el equipo salteño con mejores chances, aunque para ello tendrá que ganarle a Racing, sí o sí, y esperar a que Central Norte no se deje vencer por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Esta combinación le dará al albo el pasaporte a la ronda final del campeonato, en donde once equipos buscarán el ascenso directo.

Cuando comenzó el 2012, Gimnasia estaba a cuatro puntos de la zona clasificatoria, con un pelotón de equipos por delante y un calendario de partidos que incluyeron a Talleres de Córdoba, Crucero del Norte y Central Norte.

El plantel que comanda el Tano Riggio arribó ayer por la tarde desde Villa María y comenzará a entrenar desde hoy, motivado y con mucha ilusión, a partir del empate que le pudo pellizcar a Alumni, jugando con un hombre menos por la expulsión del joven Esteban Burgos.

Precisamente, esta grata aparición en el fútbol local será el gran ausente de la defensa, en la final que tendrá el albo, el viernes, ante Racing de Córdoba. Este partido, que se jugará en el Gigante del Norte, se disputará desde las 21.30 siempre y cuando el Consejo Federal apruebe el pedido que realizaron los dirigentes del albo junto a los otros clubes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD