La escultura que inmortaliza a los recordados actores Alberto Olmedo y Javier Portales, caracterizados como sus célebres personajes de ’’Borges y Alvarez’’ en su sillón, instalada en el centro porteño fue restaurada ya que había sido dañada. La obra del artista Fernando Pugliese y de tamaño natural, se había convertido en los pocos meses que lleva expuesta en la vereda de la avenida Corrientes esquina Uruguay, en uno de los puntos preferidos por los visitantes para sacarse fotografías de recuerdo.
En la presentación de la obra restaurada estuvo la actriz Adriana Brodsky, compañera de elenco de los homenajeados de películas y programas cómicos de televisión, y que hoy posó sentada entre las figuras que los evocan, tal como hacen diariamente cientos o miles de personas.
El sketch de ‘‘Borges y Alvarez’’ , que aún se repite en la TV abierta, uno de los más recordados de ambos capocómicos, pasó a la posteridad porque semanalmente lo hacían casi sin guión y con altos niveles de improvisación, causando gran hilaridad en los televidentes. También estuvieron presentes en el acto de hoy Alberto Olmedo hijo y Diego Santilli, ministro porteño de Ambiente y Espacio Público.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...