Telefe ganó el rating por segundo mes consecutivo y lo hizo estirando su ventaja a 1.7 sobre El Trece, de la mano del suceso de su tira nocturna “Dulce amor”, aprovechando al máximo las vacaciones de Marcelo Tinelli y habiendo absorbido sin problemas el estreno de “Lobo” y el regreso de “Los únicos”.
De acuerdo a los números evaluados por la consultora Ibope, la señal de las pelotitas logró promediar 10.4 con lo que superó en 1.4 su marca de enero y así acrecentó la diferencia con su principal competidor, ya que El Trece apenas mejoró en 0.2 su anterior performance.
Canal 9 logró potenciar en 0.5 su desempeño de enero para llegar a 4.6 y, como América se mantuvo en 3.7, estiró su ventaja para sostenerse en el tercer lugar de la general.
La TV Pública, en tanto, aprovechó el regreso del fútbol oficial, tanto del Clausura como del Nacional B para crecer nueve décimas y lograr un guarismo general de 2.3.
El nuevo éxito de Telefe tuvo como protagonista saliente a la telenovela “Dulce amor” que, con 19.1, mejoró en 2.6 los resultados de su prometedor lanzamiento en enero.
El ciclo encabezado por la pareja Sebastián Estevanez y Karina Zampini consiguió enfrentar con sorprendente solidez al tándem nocturno de El Trece conformado por la vuelta de “Los únicos” y el estreno de “Lobo” que, en ambos casos, lograron 15 puntos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...