Un hombre identificado como Daniel Castillo (24), volcó en su vehículo, un Fiat Uno, camino al Festival de la Chicha, que comenzó anoche en La Caldera. El accidente se produjo a las 22, pasando el puente sobre el río Wierna, a las 22.
En el lugar se hizo presente personal policial de Vaqueros, quienes redireccionaron el tránsito hasta que una grúa removiera el vehículo.
Este es el primer accidente registrado camino al Festival de la Chicha.

Otros accidentes

En la intersección de las calles España y Brown dos motociclistas de 28 y 32 años, colisionaron resultando uno de los conductores lesionado.
El choque se produjo cuando uno de los conductores a bordo de una Yamaha, que estaba estacionada, salió por la calle España y colisionó a otro motociclista que circulaba por la misma dirección. El joven lesionado fue trasladado con politraumatismos a una clínica privada.
En tanto que sobre la ruta 28 un hombre de 38 años perdió el control de su motocicleta, marca Motomel 110 cc, cuando pasó por un charco de aceite, provocando la brusca caída del conductor. El mismo sólo sufrió heridas leves no siendo necesario su traslado hasta el hospital.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...