No habrá asamblea y no habrá re-reelección de Sergio Chibán. Por ahora no y porque la rebelión que inició Rubén González, como presidente de Juventud Antoniana con el único apoyo manifiesto del club Comercio, pisó fuerte en la dirección de Personas Jurídicas.
La Liga Salteña sufrió la tercera suspensión de su asamblea en la cual deberá renovar sus autoridades y que estaba prevista para el lunes, de acuerdo a la resolución, sorpresiva por cierto, que ayer emitió el organismo del Estado que regula a las instituciones.
Es decir, la razón asistió a Rubén González, el presidente de Juventud Antoniana, quien pidió la anulación del acto asambleario al considerar que las autoridades liguistas no cumplieron con los tiempos legales y que por estatuto se debe otorgar, para las presentaciones de los postulantes a la presidencia.
 

De hecho, y según consta en los considerandos de la resolución, el propio Sergio Chibán presentó su candidatura fuera de término. Inexplicable.
Lo cierto es que ahora se verá una verdadera contienda para tomar posesión en el sillón presidencial del edificio de calle Deán Funes.
 

Cabe aclarar que si bien el fallo favoreció a González, este no lo da como ganador definitivo; solo se suspendió la asamblea cuya nueva fecha tendrá que reprogramarse.
Pero eso sí, estamos frente a un hecho histórico ya que en la Liga Salteña no hubo elecciones en los últimos veinte años. Rubén Zusman, el antecesor de Sergio Chibán y este mismo, se autoproclamaron, período a período, sin competencia.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...