¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fueron sorprendidos infraganti realizando el cuento del tío

Sabado, 17 de marzo de 2012 13:52

Ayer pasado el mediodía, dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos en el macrocentro al tratar de estafar a un hombre mayor, simulando la venta de un aparato celular.
 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer pasado el mediodía, dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos en el macrocentro al tratar de estafar a un hombre mayor, simulando la venta de un aparato celular.
 

El hecho sucedió a horas 13,30 horas y fue advertido por una patrulla perteneciente a la Sección Motoristas de Emergencia Policial cuando realizaban patrullaje en prevención de ilícitos.


Al transitar por calle Mendoza al 900 los uniformados observaron a dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que ante la presunción que intentaban cometer un ilícito en perjuicio de otro hombre que se encontraba en el interior de un automóvil intervinieron de inmediato.

Al entrevistar a los motociclistas no supieron explicar los motivos de su presencia en el lugar en tanto el conductor del rodado, de 57 años expresó que momentos antes estas personas a ver la presencia policial
habían arrojado debajo del auto un celular, el cual le habían ofrecido por la suma de $300 pesos.
 

De inmediato procedieron a secuestrar un envoltorio de cartón y plástico que envolvía un trozo de macilla simulando un celular, como así un auricular, procediendo a la demora de los causantes.
 

De entrevista realizada con el damnificado expresó que estaba por adquirir el aparato telefónico, pero la operación se vió impedida por la presencia policial, que llevó a los sujetos a desistir del engaño.
 

El motovehículo, fue trasladado al canchón Municipal por carecer de documentación quedando a disposición de autoidades municipales.
 

En tanto, ambos causantes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Formal de turno, y el damnificado se desplazó a la Comisaría Segunda para radicar denuncia.

PUBLICIDAD