Un niño de 6 años fue encontrado muerto en el interior de un jacuzzi en una casa de un country de la localidad bonaerense de San Vicente y por el hecho fue demorada su madre, acusada de haber sido la autora del crimen.
Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo del pequeño Martín fue encontrado dentro del jacuzzi, ubicado en el baño principal de una casa del country San Eliseo, a donde concurrió personal de la policía de La Plata.
Las pericias también determinaron que al chico ya lo habían estrangulado antes de ahogarlo en el jacuzzi, de la casa que estaba en uno de los countries más reconocidos de la zona.
La madre del pequeño, identificada como Adriana Cruz, de 41 años y de nacionalidad brasileña, presentaba cortes en los brazos y de acuerdo con las primeras informaciones, estaba bajo tratamiento psicológico, dado que se estaba separando del padre de la criatura.
‘Traidor hijo de puta te lo merecés‘, fue la leyenda que encontraron los investigadores escrita con aerosol en una de las paredes de la casa, por lo que la hipótesis más firme que maneja la policía es que la mujer mató al pequeño en venganza contra su esposo.
El padre del niño es el contador Carlos Vázquez, directivo de una empresa de recolección de basura.
La empleada de la casa fue quien llamó a la policía tras encontrarse con el espeluznante escenario criminal, ya que además halló una arma blanca, tipo sevillana, y las pintadas con insultos en las paredes de la vivienda.
Además, la mujer habría dejado preparada una carta para las autoridades policiales que la encontrasen una vez que cometiera su objetivo de quitarse la vida, y en la que explicaría los motivos que la llevaron a tomar esa determinación.
La mujer fue derivada, en calidad de demorada, al hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde quedó internada en calidad de detenida en la sala de terapia intensiva, ya que consumió un frasco de psicofármacos.
El contador Carlos Vázquez ya no vivía en la casa donde se cometió el crimen, sino que se había separado de la mujer, y estaba residiendo en la Capital Federal.
El hombre había denunciado desde hacía varias semanas a su ex esposa por amenazas y coacción, ya que había dicho que mataría al pequeño.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...