La ciudad de Rosario de Lerma se apresta a vivir Abril Cultural 2012 a partir de hoy, en el marco del programa “Cultura para todos”. El Abril Cultural se extenderá hasta el 29 de abril e incluirá espectáculos musicales y de danzas, homenajes varios y muestras artísticas.
Las actividades son organizadas por la Dirección General de Cultura y la Secretaría de Inclusión Social, Recreación y Deportes de la Municipalidad local.
“Este ciclo tienen el objetivo de mantener vivas nuestra esencia cultural y valores. También buscamos promover la actividad turística para nuestra ciudad”, señaló Adrián Palacios, director de Cultura.
El funcionario municipal destacó que se busca a su vez incluir socialmente las diferentes realidades culturales de la comunidad.
La primera actividad estará relacionada con la gesta de Malvinas e incluyó charlas a cargo de ex combatientes y una exposición fotográfica itinerante que comenzará en la Escuela Nº 4632 Dr. Joaquín Guasch. Al día siguiente se repetirá la experiencia en el Colegio Nº 8121 Santa María del Rosario y el jueves será el turno para los alumnos de la Escuela Nº 4394 Coronel Torino. El viernes se realizará en la Escuela Nº 4099 Dr. Francisco de Gurruchaga.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...