La sede sur de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) que funciona en Metán y Rosario de la Frontera cumple mañana (DOMINGO) su primer año de vida institucional.
Recibió la aceptación de los distintos sectores de las comunidades y el apoyo de las municipalidades y de distintas instituciones.
La sede de San José de Metán funciona en el refaccionado edificio del ex Policlínico Ferroviario, ubicado en la calle Coronel Vidt 456, donde la municipalidad invirtió $800.000.
Las carreras que se dictan en esa localidad son ingeniería agronómica y las tecnicaturas de tecnología de alimentos y electrónica universitaria.
En Rosario de la Frontera se enseña  la licenciatura en administración de empresas y el profesorado de matemáticas. Allí se construirá la sede propia de la casa de altos estudios que actualmente funciona en
un inmueble ubicado en la avenida Palau 521.
“Este domingo se cumple el primer aniversario de la apertura de esta sede y es una alegría saber que estamos junto a todas las comunidades del sur provincial que nos han brindado su apoyo desde todos los sectores”, dijo el director de la sede sur, Jorge Yazlle.
Informó que están finalizando el proceso de preinscripción para el segundo año que se ha prorrogado hasta el 7 del corriente. Los trámites se realizan a través de www.unsa.edu.ar

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...