El domingo, a las 19.10, ingresó al hospital San Bernardo, con grave quemadurass en sus vías respiratorias, un indigente, quien fue víctima de la crueldad y la intolerancia de barrabravas de Gimnasia y Tiro, quienes al verlo durmiendo en la vía pública, lo rodearon, golpearon y rociaron su rostro con gas pimienta, ocasionándole serias heridas.

La víctima, identificada como Javier Ayala (32), según se desprende de las actuaciones realizadas por personal de la comisaría 1, comenzó a proferir horrendos alaridos que movilizaron a efectivos que patrullaban por la zona y quienes fueron los primeros en asistirlo. Luego solicitaron una ambulancia del Samec, que trasladó al herido hacia el hospital San Bernardo, donde quedó internado en observación.

En el nosocomio, Ayala -que es adicto al alcohol- relató que momentos en que dormía sobre calle Vicente López casi esquina Anzoátegui, sintió risas y luego un golpe, quedando envuelto en una nube tóxica. Agregó que los autores del inexplicable ataque eran miembros de la barrabrava de Gimnasia y Tiro, los que se desplazaban por el lugar, vestidos con los colores del albo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...