Una conocida banda de motochorros que operaba en el macrocentro capitalino y que integraban cinco sujetos fue desbaratada en un impresionante operativo. Fueron tres allanamientos realizados por la Brigada de Investigaciones, el grupo especial GOPAR y el cuerpo de Infantería, quienes detuvieron a cinco sujetos y a la madre de uno de ellos.

En Rondeau al 1500 aprehendieron a dos hombres identificados como Juan Manuel “Chato” Burgos (38) y a Juan Ramón “Pocholo” Salas (24). Allí se secuestraron nueve celulares. Durante el procedimiento una mujer identificada como Marta “Malula” Burgos, madre de uno de ellos, comenzó a golpear a los efectivos. Por otro lado, en Damián Torino, atraparon Marcos “Trolín-Trolín” Díaz (29), quien llevaba una cartera, documentación y un celular de una mujer que fue víctima de un asalto cuando estaba en su vehículo Peugeot 306 en un semáforo de calle Delfín Leguizamón. La víctima denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta de gran cilindrada rompieron el vidrio de su auto y se llevaron sus cosas. En el pasaje Tolombón al 1600 detuvieron a un menor de 17 años.

En la causa, caratulada como “robo”, intervienen los juzgados de Instrucción Formal 3 y 4, a cargo de Pablo Farah y Germán Pastrana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...