Gastón Gaudio y Guillermo Coria, dos de los tenistas más fenomenales que dio nuestro país, podrían rememorar la vieja "pica" y rivalidad que los unió dentro de una cancha, como lo fue la legendaria final de Roland Garros 2004. Pero esta vez, la reedición del viejo duelo será en Tigre.

Por estas horas se está gestionando la posibilidad de que ambos se enfrenten en la previa del partido Del Potro-Federer, que se jugará a mediados de diciembre de 2012 en nuestro país. Ya se juntaron para una publicidad: ¿se animarán en la cancha?

El 12 de diciembre será una fecha atípica para el tenis argentino. Ese día, Roger Federer jugará su primer partido en la Argentina. Será contra Juan Martín Del Potro, en Tigre. Y como si la visita del genial relojito suizo fuera poco, desde la organización planean tener un partido de previa: nada menos que Gastón Gaudio vs. Guillermo Coria.

¿Es posible? La insistencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, juega a favor de que el duelo se haga. Es más, ambos jugadores dejaron los egos y la enemistad de lado y se juntaron para filmar un comercial de una compañía de teléfonos celulares. Por eso, el posible encuentro dentro de una cancha tras aquella tensa final de Roland Garros, podría darse.

Guillermo Marín manifestó que de darse el partido, “sería un evento magnífico, para que la gente no se mueva del estadio”. Si bien por ahora las conversaciones recién comienzan, el tenis argentino se ilusiona con tener un día histórico. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...