Pasaron casi dos décadas desde el estreno de Bajos Instintos, el thriller erótico que consagró a Sharon Stone y que provocó suspiros con una escena de cruce de piernas que quedará en el recuerdo de varios, que habrán fantaseado más de una vez con un encuentro con la actriz. Un treintañero modelo argentino logró conquistar el corazón de la rubia que superó la barrera de los 50 y sigue siendo una de las mujeres más deseadas del Hollywood.

Esta semana la diva de Hollywood viajó hasta Brasil para presentar el nuevo número de la edición brasileña de la revista “Vogue”, que la tiene en la portada confesando que "los 50 son los nuevos 30".

Algo de cierto hay en ello, porque en el evento de la presentación de la revista que se realizó en San Pablo, se la pudo ver muy cerca del modelo argentino Martín Mica, ex rostro de la firma Benetton y varios años menor que ella.

Según publica el tabloide británico “Daily Mail”, Stone (de 54 años) y Mica (apenas un treintañero) se fueron juntos y agarrados de la mano del evento al hotel y en la redes sociales ya se habla de romance.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...