El Torneo Apertura 2012 del Salta Polo Club pondrá hoy en juego la segunda jornada del Medal Play a 36 hoyos, que marcó ayer el inicio del certamen. La salidas para la jornada se producirán de 8 a 9.30, y luego se harán de 12.30 a 14.30.

Los resultados parciales de ayer ubicaban en los primeros puestos a Martín Vismara con 69 golpes en la categoría scratch, seguido por Tomás Ovejero con 70. Por su parte, en caballeros (0-9), el primer lugar posicionaba a Luciano Saavedra con 64 golpes, seguido por Cristian Matus con 66.

En damas, las primeras posiciones fueron para Karina Cruz con 66 golpes, seguida por Mariana Montalbetti con 67.

Desde la subcomisión de golf del club, se informó que luego de la competencia se tiene previsto un lunch en el que se realizará la entrega de premios. Se premiará al 1§ y 2§ puesto de cada categoría en los 36 hoyos, al 1§ lugar de cada categoría en los últimos 18 hoyos, al mejor long drive, además del mejor approach de ambos sexos.

Una cita que logró reunir a una gran cantidad de aficionados al golf en un certamen más que esperado y que hoy coronará a los primeros ganadores.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...