El joven fue atacado antes del encuentro que Lanús le ganó por 6 a 0 a Olimpia en el sur del Gran Buenos Aires, en el partido correspondiente al grupo 2 de la Copa Libertadores; producto de una feroz pelea entre dos grupos de la barra brava del conjunto guaraní

El "barra", quien no fue identificado y tendría unos 20 años, fue trasladado al Hospital Vecinal de Lanús, donde lo asistieron.

"La herida no era de gravedad", confirmaron fuentes del nosocomio. Todo se produjo antes de comenzar el partido, cuando La Barra de la O se enfrentó con La Barra de Olimpia, en una clásica disputa de poder, intereses y liderazgo.

El saldo de la pelea fue un herido de arma blanca, perteneciente a La Barra de la O, que al mediodía almorzó con la barra brava de Lanús en el Polideportivo del club.

Ya en la cabecera Sur, donde estuvieron los 12 mil hinchas de Olimpia, no se produjeron incidentes, aunque sí hubo amenazas de ambos grupos, que estuvieron divididos en la misma tribuna.

Una vez finalizado el partido no hubo incidentes, aunque eran muy pocos los hinchas que se quedaron hasta el final del 6-0 de Lanús sobre Olimpia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...