Para resguardar a los salteños y turistas que decidan viajar aprovechando el fin de semana largo, habrá controles en 4 puntos fijos sobre las rutas nacionales 68, 51 y 9.

Teniendo en cuenta el incremento de tránsito vehicular que se genera en un fin de semana largo, desde la Policía de la Provincia se dieron a conocer los operativos de control vial que se realizarán.

Son 120 los efectivos de la Policía Vial que están afectados a los operativos que se llevarán a cabo sobre la ruta nacional 68 (a la altura de Cánepa), en la 51 (cerca de San Luis), sobre la 9, pasando Aunor, y camino a La Caldera.

El director de Seguridad Vial, Daniel Coronel, explicó que “los operativos se realizarán de 7 a 21 y se controlarán la documentación, cinturones de seguridad para todos los ocupantes, luces bajas y papeles del vehículo”.

Trabajo conjunto

Por otra parte, desde la Dirección de Tránsito se comunicó que son 300 agentes afectados a los operativos de Semana Santa, que trabajarán en conjunto con la Policía Vial en los puntos señalados, y otros controles en lugares aleatorios.

El director de Tránsito, Andrés Martínez, señaló que “los demás controles serán designados según las estadísticas de circulación con las que contamos. Los lugares no se revelarán para causar un efecto sorpresa, pero serán en zonas visibles y bien señalizadas”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...