Este fin de semana es especial para los aficionados europeos a la Fórmula 1, ya que el gran espectáculo deportivo desembarca por primera vez en lo que va de temporada en el Viejo Continente. Concretamente, en Barcelona en otro año más que recibe el Gran Premio de España.
Sebastian Vettel es uno de varios pilotos que no se emocionan mucho por la competencia española aunque el favorito local Fernando Alonso espera que la primera carrera en Europa pueda revitalizar la temporada de Ferrari.
 

“En Montmeló contamos con dar un paso adelante, pero hasta el sábado no sabremos lo grande que será ese paso”, destacó Alonso, quien a su vez aseguró que “no será el fin del mundo” si en Barcelona no está no consigue la pole position.
“Un auto que funcione bien aerodinámicamente en esta carrera funcionará en todas partes, así que será un fin de semana interesante. Hemos estado trabajando en el paquete para Barcelona en las pruebas de esta semana, pero aún tenemos trabajo por hacer”, dijo, por su parte, Sebastian Vettel. Hoy arrancan las pruebas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...