¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
3 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Central está acá por mérito propio?

Jueves, 24 de mayo de 2012 01:35

Otra gran muestra de apoyo tuvo el equipo de Piozzi en el Jardín de la República. Los hinchas del cuervo (cerca de 500) coparon una de las cabeceras del estadio de San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra gran muestra de apoyo tuvo el equipo de Piozzi en el Jardín de la República. Los hinchas del cuervo (cerca de 500) coparon una de las cabeceras del estadio de San Martín.

Una de las figuras rutilantes de Central Norte anoche en La Ciudadela fue el volante creativo Matías Ceballos. Claro, además del “Eléctrico” Weiner, autor de la primera anotación azabache, todo eso sumado a la impecable tarea del goleador Enzo Noir, con un verdadero golazo que a diferencia de la anotación en Salta -muy parecido- esta vez la empalmó con más sutileza y la mandó a guardar junto a un palo.
“La verdad que se jugó ante un rival difícil en una cancha muy complicada, muy pesada. Pero estamos tranquilos. Ahora hay que descansar, corregir errores que los seguimos teniendo, y ponernos a pensar en el partido de este sábado”, sostuvo la figura del encuentro, Matías Ceballos.
 

El cuervo parece no tener techo, al menos así lo demuestra la regularidad que encontró en la fase de reválida. Al respecto, el volante señaló: “El techo lo iremos encontrando a medida que sigamos avanzando, estamos contentos porque durante la semana se trabaja bien, es la idea de este plantel para que las cosas nos sigan saliendo”.
Si bien se consiguió pasar una nueva etapa en el largo y complicado camino hacia la promoción por un lugar en el Nacional B, el plantel es consciente que todavía no se logró nada. “Tenemos que seguir demostrando, falta mucho y estamos bien, pero como siempre digo hasta que no se llegue a la cima no habremos logrado nada”, apuntó Ceballos, que le dedicó el triunfo a su familia y a toda la gente de Salta, con la ilusión de que “el próximo sábado nos acompañen”.
 

A su turno, el entrerriano Enzo Noir resaltó la actuación del cuervo en Tucumán. “Hicimos un partido muy bueno, sabíamos que después del gol nos iban a presionar, ellos llegaron al empate pero por suerte vino el segundo nuestro y fue un golpe duro para San Martín”. El goleador añadió que “este equipo todavía tiene mucho para dar, lo venimos demostrando partido tras partido. Esperamos que el sábado la gente nos vuelva a acompañar en Salta”.
Con la felicidad lógica de regresar con otro triunfo en el bolsillo, Hubert Piozzi, entrenador de Central, dejó bien en claro su orgullo por el grupo de personas que dirige: “Estamos muy orgullosos por el plantel que tenemos, los muchachos dejan todo en cada partido y en los entrenamientos. Siempre predispuestos al trabajo”. Además, agregó: “Central está donde está por mérito propio, por el trabajo que viene realizando. Siempre tuvimos confianza en lo que venimos haciendo, consciente de lo que nos estamos jugando”, señaló.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD