Embarcación continúa revolucionado por la histórica campaña que está cumpliendo River, que mañana definirá el ascenso en Venado Tuerto frente a Sportivo Rivadavia, en la final de vuelta del TDI.

Los simpatizantes triperos no quieren pasar desapercibidos en un acontecimiento tan importante para la historia de su club y realizaron todas las gestiones para estar presente en la provincia de Santa Fe.

El aliento de los hinchas de River es incondicional, como lo demostraron a lo largo del torneo, cada vez que su equipo jugó fuera de casa.

Pero esta vez será distinto, porque las agrupaciones que viajarán hacia Venado Tuerto recibieron ayuda económica del Gobierno para disminuir los altos costos que demandará el largo viaje.

Este apoyo económico le dio la posibilidad a los simpatizantes triperos de acompañar al equipo que conduce Ernesto Lezcano, en un partido trascendente.

Julio Chávez, vicepresidente de River, anticipó desde Venado Tuerto: “Por ahora hay confirmados cuatro colectivos y seis combis, más algunas personas que viajarán en sus vehículos particulares”.

Luego, Chávez agregó: “Calculamos que vendrán unas 500 personas a ver el partido. La gente de Embarcación está muy entusiasmada con el equipo y son muy optimistas con que se puede dar vuelta el resultado”. Sin lugar a dudas, los fieles seguidores de River de Embarcación se harán notar en el estadio de Sportivo Rivadavia, que posee una capacidad para 4.000 personas.

Está previsto que los simpatizantes de la formación del Bermejo salteño se ubiquen en una tribuna ubicada atrás de uno de los arcos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...