Las ilusiones de las pibas pueden hacerse realidad entre hoy y mañana. ¿Qué jugadora no soñó con ser vista por el entrenador de la selección nacional? Ahora tendrán la oportunidad y ninguna querrá desaprovecharla.
El director técnico de la selección argentina de fútbol femenino, José Borrello, visitará Salta con el objetivo de observar a las jugadoras. Para esto se llevarán a cabo partidos amistosos entre hoy a la tarde y mañana por la mañana en el estadio de la Liga Salteña, entre equipos pertenecientes a la entidad rectora del fútbol. La idea es que Borrello observe a las jugadoras salteñas y elija algunas para que se trasladen a Buenos Aires a compartir entrenamientos con la selección.
 

Esta tarde, desde las 16, se enfrentará San Antonio con Lagartas y jugarán un tiempo de media hora. Seguidamente tendrán su prueba Panteras contra Juventud. Y mañana jugarán: Autódromo FC versus LIBA y Salta Guía versus el equipo ganador del duelo entre San Antonio y Lagartas.
Además la llegada del DT servirá para que Paola Cazalbón y Claudia Roldán, jugadoras que fueron seleccionadas el año pasado, definan en qué fecha se trasladarán a Buenos Aires.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...