El futbolista dijo que los directivos del Centro Juventud Antoniana le están asistiendo con el pago de medicación y estudios de complejidad. Luego agregó: “El tema del sueldo no sé cómo lo vamos a arreglar; creo que me corresponde, pero no voy a poder jugar por un tiempo y no es bueno, saber que no estoy ganándome ese dinero, que no es mucho pero que ayuda también a mi familia”, dijo.

Por su parte, el secretario del Centro Juventud Antoniana, Holver Dantur, dijo que todo lo relacionado a su situación contractual se va a tratar directamente con el presidente del club. “No creo que haya problemas”, dijo.

Dantur Puntualizó que les “preocupa sobremanera es que personal policial que está para servir a la comunidad, para proteger y brindar seguridad, dedique su tiempo a lesionar personas y a golpear ebrios a la salida de los boliches. En este caso a tronchar la carrera de un muchacho que se hizo de abajo y que por esas cosas del fútbol estaba con un pie en un equipo del Nacional B. Quizá le troncharon la carrera a una promesa del fútbol local”, dijo.

Dantur consideró que “además del daño que le hacen a un muchacho, y del atropello que supone esta patoteada, esta acción agrede a nuestro club y así sucesivamente se va estirando la cadena de desaciertos.

Por su parte, la madre del futbolista dijo que va exigir por todos los medios justicia y aseguró que a su hijo “la policía lo quiso matar; el porqué sólo lo saben ellos”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...