“Nunca se manejó una pelea con Barrios, tampoco lo pensamos. Es un boxeador con inconducta y de acuerdo a lo establecido por el reglamento de la misma Federación Argentina de Box no puede pelear”, dijo Humberto Rajal a El Tribuno.

Lo concreto es que desde que recuperó la libertad Barrios intentó en diversas oportunidades volver al ring. La primera fue en la provincia de Santa Cruz, en donde lo declararon persona no grata, y ahora el intento frustrado se dio en nuestra provincia.

Hace algunos días el promotor de Rodrigo Barrios, Mario Arano, dio a conocer que el escenario para la nueva pelea del ex campeón del mundo podría ser Salta, Río Gallegos o Jujuy. “Estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada. Invito a cualquiera a que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en la Argentina”, dijo Arano en aquella oportunidad, lo cierto es que Salta quedó totalmente descartada. El boxeador fue condenado por el homicidio de la joven embarazada Yamila González, aunque la pena se encuentra en suspenso

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...