La espera terminó y el día llegó. El Torneo Preparación 2012 se pondrá en juego hoy, desde las 17, la final de primera división femenina. Un partido que enfrentará a los dos mejores equipos con los que contó el torneo. Popeye A recibirá en su cancha a Jockey Club A, sin dudas el segundo capítulo de una historia que en la primera ronda terminó con saldo a favor para las conducidas por José Luis Medina.
“Espero que sea un lindo partido, tengo toda la fe puesta en mi equipo. Estoy muy tranquilo porque se vino trabajando mucho pero más allá de los resultados las chicas saldrán a dejar todo en la cancha y eso es lo importante”, destacó Medina.
Con dos puntos de ventaja sobre el rival, Popeye A se prepara para festejar nuevamente un campeonato en casa.
Para ello deberá hacer uso de sus mejores individualidades.
“Es el partido que queremos jugar porque queremos revertir la derrota de la primera ronda. En la actualidad, Jockey Club es uno de los grandes equipos con los que cuenta el hockey salteño, así que para nosotros es muy importante jugar la final con este grupo. Además de querer ser campeones nuevamente”, afirmó Ariel Mairata, entrenador del equipo espinaca, último campeón de Liga Nacional A.
Jockey Club saldrá a la cancha con: Rocío Veleizan, Agustina Villa, Ivana Castillo, Teresa Figallo, Belén Nieva, Verónica Pema, Valeria Tanjilevich, Betina Peñaloza, Antonieta Morosini, Ana Paula Costamagna y , Rosario Castillo.
Popeye A formará con: Dahiana Daher, Natalia Del Frari, Mercedes Saavedra, Gabriela Medina, Josefina Medina, Macarena Pescador, Celeste Gómez, Jorgelina Maciel, Constanza Gómez, Camila Gómez y Candelaría Flores.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...