River está prácticamente a un paso de lograr el tan ansiado retorno a la Primera División y ese momento es esperado por más de uno. En este caso, quien no ocultó su nerviosismo y su deseo por que los de Núñez puedan cumplir con su objetivo, fue nada más ni nada menos que Ariel Ortega, el ídolo riverplatense.

“Que se le escape el ascenso a River sería una catástrofe, pero estoy seguro que lo van a lograr. Ojalá lo puedan hacer este fin de semana”, reconoció el jujeño en diálogo con un programa televisivo y radial. Y continuó: “River hizo un gran campeonato y estuvo liderando prácticamente todo el torneo. Ahora le falta un partido para lograr ese sueño que todos los hinchas de River queremos. Ojalá vuelva a estar en Primera, que es donde tiene que estar”.

A su vez, el jujeño contó cómo atraviesa estos últimos encuentros del torneo: “Me dan un poco de nervios y ansiedad los partidos de River. Sé lo que están viviendo y la presión que tienen los jugadores. Te dan ganas de estar ahí y un montón de cosas, pero lo tengo que vivir como hincha, esperando que logre ascender”.

Luego, el delantero volvió a reiterar que es probable que dentro de poco deje la práctica profesional del fútbol: “El tema del retiro mío está al caer. No me quiero apresurar, pero está latente la posibilidad de que deje de jugar". Mientras que dejó en claro que ve complicado que eso suceda con la camiseta de La Banda en el pecho: “Es difícil mi situación, está más que clara. Es mi sueño retirarme con la camiseta de River, peo hay cosas en el futbol que no se pueden cumplir y no podrá ser”.

“Hay grandísimos jugadores que han nacido en el club, que están muy identificados con la camiseta y sería bueno que se les permita retirarse con la camiseta del club del que uno es hincha y donde se crió. Pero uno tiene que resignarse y aceptarlo lamentablemente”, culminó Ortega.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...