Un penal errado por Alejandro Domínguez en el final del partido privó esta tarde a River de quedar a un paso del ascenso a la Primera división, al perder con Patronato de Paraná por 1 a 0 en Santa Fe y dejar abierta la definición de los dos ascensos directos para cuatro equipos.

El conjunto local, en cancha de Colón de Santa Fe, se puso en ventaja en el amanecer del partido, con un cabezazo de Leonardo Acosta.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda reaccionó y tuvo innumerables e inmejorables chances para igualar el marcador, pero chocó con un inspiradísimo arquero como Sebastián Bértoli, que sacó todo lo que le tiraron, hasta de carambola.

Incluso, sobre el final del partido, "Chori" Domínguez tuvo en sus pies el empate que hubiera dejado a River cerca del ascenso directo, pero Bértoli le contuvo el penal y Patronato -que venció como local a los cuatro equipos que pelearán el ascenso- festejó la victoria.

Con este resultado, River queda igualado en 70 puntos con Instituto (derrotó hoy a Merlo), mientras que Rosario Central (juega mañana con Chacarita) y Quilmes (goleó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy) llegan a la última fecha con 69 unidades.

Todo se definirá así el próximo fin de semana en la última fecha, donde River recibirá a Almirante Brown, Instituto hará lo propio con Ferrocarril Oeste, Central visitará a Desamparados de San Juan y Quilmes viajará hasta Puerto Madryn para jugar con Guillermo Brown.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...