Son horas decisivas en el mundo River. Faltan menos de 48 horas para el trascendental partido ante Amirante Brown, en el Monumental, que puede determinar la vuelta de los millonarios a Primera. Matías Almeyda, DT de los millonarios, no quiere dejar detalle librado al azar y, por eso, llevó al entrenamiento de hoy y también estará en la concentración en el delta de Tigre un especialista en charlas motivacionales.

Para el Pelado, no es algo nuevo, ya que suele dejarse ayudar por este tipo de especialistas. Sin embargo, por estas horas, el hombre está junto al plantel y presenció la práctica de hoy en el San Fernando Club, en la cual Almeyda probó el equipo para pasado mañana.

El técnico mantendrá al tridente y seguramente César Maestrico González volverá a ser titular en lugar de Lucas Ocampos, quien hoy jugó desde el inicio los primeros 15 minutos del ensayo. La otra modificación será Luciano Vella por Martín Aguirre.

River formaría con Vega; Vella, Maidana, González Pírez y Ramiro Funes Mori; Ponzio, Cirigliano y Maestrico González; Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...