El partido de River y Almirante Brown está cada vez más cerca y la expectativa en la gente crece con el pasar de las horas. Desde ayer a la noche se pusieron a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado pero en poco tiempo la página oficial colapsó.

Las colas en la cancha de River comenzaron desde muy temprano. Los socios que pudieron reservar su ticket por internet, hoy lo podrán cambiar y asegurarse un lugar en el último partido del Nacional B. Debido a la suspensión de la tribuna Sívori alta, a causa del homicidio de un hincha, la capacidad del Monumental se redujo.

Por otra parte, Almirante Brown no iría con su gente a la cancha. Los dirigentes e hinchas de la “Fragata” están disconformes con la cantidad de tickets que les enviaron desde Núñez, y si no les dan lo que solicitaron, ya anunciaron que no van a llevar público visitante. Ayer el vicepresidente mirasol, José Da Silva, avisó que ellos quieren 6500 lugares mientras que por pedido del Comité de Seguridad, River sólo les entregó 1788.

Los socios vitalicios de River podrán canjear en forma directa sus entradas presentando sus carnets este viernes en el horario de 6 a 24 hs. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva.

Mientras que los abonados a platea, palcos y representantes de socios de la Institución no necesitan realizar el canje ya que ingresarán en forma directa al Estadio presentando sus credenciales.

El Monumental promete estar repleto para recibir al equipo de Almeyda en el partido más trascendente que tiene la institución en el año. Mañana puede definir su vuelta a primera y ningún hincha se lo quiere perder.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...