Emerson cree que es el momento del Corinthians de ganar la Copa Libertadores. "Más de cien jugadores han vestido esta camiseta en la Copa y nadie la pudo ganar. Millones de fans han sufrido en los últimos años", se refirió el referente del Corinthians ante la posibilidad latente de alzarse por primera vez en la historia con el preciado trofeo continental.

El camino será corto pero difícil, porque aunque la Copa Libertadores haya comenzado hace más de cuatro meses, en la fase de grupos, la verdadera historia comenzará esta noche desde las 21:50 en La Bombonera, por el primer partido de la final que se definirá en San Pablo, el próximo miércoles.

"Ha llegado el momento en el Corinthians", alentó el delantero. "Un amigo me dijo hoy que cuando llegue el partido recuerde lo difícil que fue mi niñez y las cosas que hemos vivido en este club. Si no es este año, será el que viene, pero en algún momento será. Estamos seguros de que el club ha crecido y está en camino para el logro", confió.

"Nosotros, los jugadores, esperamos darle este regalo a los fans y a todos los jugadores que pasaron por el club y no pudieron ganar el título: es el momento, es nuestro momento de coraje y carácter", determinó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...