Un chofer de camión denunció hoy que fue agredido en la localidad bonaerense de Luján por colegas que lo increparon por estar trabajando y no adherir al paro convocado para hoy por el titular de la CGT y del gremio de Camioneros, Hugo Moyano.

‘‘Cuando salí esta madrugada de cargar el camión me cruzaron un auto del que se bajaron personas con chalecos verdes y me dijeron ‘qué haces trabajando, no te das cuenta que estamos de paro‘’’, relató el camionero, de nombre Juan, a un cronista de C5N.

Agregó que él le contestó que tenía que trabajar porque tenía dos hijos y señaló que al escuchar esta explicación las dos personas lo amenazaron.

‘‘Me dijeron que me iba a arrepentir y se enojaron porque les dije que no tenía carga el camión y en realidad sí tenía’’, siguió el camionero.
Según contó, cuando vieron que el camionero les había mentido, simplemente ‘‘le prendieron fuego al camión y se fueron’’.

‘‘Siento mucha impotencia y bronca porque no me dejan trabajar tranquilo, cuando necesito trabajar y debo cumplir con un contrato laboral’’, dijo el camionero.

Mientras tanto, en la Plaza de Mayo, se produjo un incidente cuando una bomba de estruendo explotó cerca de un manifestante que debió ser trasladado para su atención médica al Hospital Argerich.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...