Si bien la ausencia de delanteros, la excesiva demanda y la falta de oferta, es la principal preocupación en el armado de Gimnasia y Tiro, de cara al próximo torneo Argentino A que arrancará el 19 de agosto, el panorama por la Vicente López empieza a clarificarse en cuanto a los restantes puestos a cubrir.
Tras haber asegurado a Sebastián Vezzani como refuerzo, ahora el albo está a punto de lograr el concurso del requerido arquero que suplirá el retiro de José Valdiviezo y que arribará para pelear palmo a palmo por la ubicación bajo los tres palos con el pergaminense Juan Cruz Mulieri.
En tal sentido, están muy avanzadas las negociaciones por el joven guardavalla de Alumni de Villa María, Jonathan Scalzo, quien está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del albo. El arquero fue dirigido por Víctor Alfredo Riggio durante la estadía del DT en el fortín de Plaza Ocampo, y fue el Tano quien lo pidió especialmente para reforzar el puesto. Scalzo se encuentra muy interesado de volver a ser dirigido por el entrenador salteño, y solo restan detalles para que se concrete la operación por el “uno”.

Día de novedades

Entre hoy y mañana, habrán certeras novedades en el millonario en cuanto a la posible incorporación de dos delanteros, y el Tano en persona se encuentra en estos momentos gestionando los posibles arribos de dos hombres de área. Desechada la incorporación de Leandro Zárate, y lejos de llegar a un acuerdo con el Bati Adrián Aranda, al adiestrador del albo le llovieron ofertas por jugadores de B Metropolitana durante su estadía en Buenos Aires los últimos días, pero los números pretendidos son excesivamente altos para la realidad económica y financiera del club y de la categoría.
Esta semana deberán resolverse todas las incorporaciones, teniendo en cuenta que Riggio tiene pensado iniciar los trabajos precompetitivos el lunes 9.
La pretemporada se realizará entre el 20 y el 30 de este mes, y si bien todavía no está confirmado el escenario sería otra vez Rosario de La Frontera el lugar elegido. 
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...