De cara al partido de mañana ante Brasil en New Jersey, el volante argentino Javier Mascherano se quejó por las críticas de la gente hacia él en los últimos partidos en la Selección.

“Es el momento en el que más críticas he recibido. Se contrapone con mi temporada en España. Es el momento en el que más criticas recibí, sobre todo por lo hecho en la Selección. No se habla de lo que hago en mi club o se me menosprecia, dicen que en el Barcelona juega cualquiera. Lo acepto. Siempre lo mejor es responder trabajando”, sostuvo Mascherano. El mediocampista, además, sostuvo: “Esto es fútbol, es un juego y no hay que hacer una tragedia. Uno no pensaba en si lo iban a criticar o no cuando era chico. Uno siempre sueña con jugar al fútbol y hay que seguir haciendo eso”.

El Jefecito explicó por qué había tomado la decisión de no hablar con la prensa por un tiempo. “Soy libre de hablar o de no hacerlo. Si al jugador se lo critica, el jugador no sale criticando. Nosotros tenemos diez o quince minutos para decir lo que pensamos, del otro lado hay una hora para fundamentar lo que dicen. Uno tiene que pensar bien las cosas antes de hablar. En mi caso, prefiero callar para no decir algo de lo que me arrepienta”, cerró.

Práctica con mucho ruido

El seleccionado argentino, con Lionel Messi como principal atracción, realizó ayer su primera práctica de fútbol en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, ante unas cinco mil personas que palpitaron el amistoso de mañana ante Brasil en el estadio MetLife. Los hinchas, de diversas nacionalidades pero con el mismo entusiasmo por ver a Messi y compañía, se agolparon en los cuatro accesos a este coqueto y moderno estadio.

El plantel albiceleste realizó un entrenamiento liviano y luego hizo media hora de fútbol informal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...