La invitación es clara y no deja lugar a dudas: El MAC (Museo de Arte Contemporáneo) creado especialmente para exponer diseños de la más alta calidad del arte moderno, se transformará en un boliche para celebrar su aniversario.
La fiesta está anunciada para el 18 de agosto próximo, la invitación está siendo distribuida por la propia directora del Museo de Arte Contemporáneo, Claudia Lamas, a través de su cuenta en Facebook.
El encuentro promete tener “la mejor música, tragos y buen gusto” de acuerdo a la promoción que Lamas hizo desde su cuenta en la red social.
Para ello difundió el modelo de las entradas que incluirán “food and drink” (comidas y bebidas) a un costo de 100 pesos desde las 23. Pero se podrá acceder a una entrada más económica por 50 pesos desde las 0.30, aunque en esta sólo se incluirá la bebida.
Pero lo mejor, según la invitación, vendrá con el “DJ en vivo” en la planta baja del edificio, que -es de suponer- será acondicionada para pista de baile, ya que ese lugar resguarda muchas de las obras de artistas locales, nacionales e internacionales, que están en exposición.
En la misma invitación se aclara que lo recaudado será para fortalecer el patrimonio artístico del museo, con la compra de obras para incrementar su colección permanente.
Pese a lo noble del objetivo, es bueno recordar que el montaje del MAC y la infraestructura que atesora el valioso contenido cultural, nunca fueron pensadas para eventos de este tipo. Por el contrario, el sobrio diseño arquitectónico conserva el estilo italiano del siglo XIX, y pese a lo vanguardista de su interior, su organización está exclusivamente creada para la exhibición de piezas de arte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...