Un estadounidense ha decidido poner en venta todo lo que tiene: su lucrativo negocio, sus apartamentos, sus automóviles y todas sus pertenencias a través de eBay, la tienda en internet donde ofrece todo un “sueño americano” por 3,5 millones de dólares.

“Vendo mi sueño americano en eBay”, anuncia en su vídeo promocional Shane Butcher, un residente en Tampa (Florida) de 29 años que espera “vender prácticamente todo” lo que tiene, salvo “mi perro, mi mujer y mi hija”. Entre otras cosas, Butcher ofrece tres tiendas de videojuegos, el negocio que le ha permitido hacer realidad su sueño americano, así como un coqueto apartamento de dos dormitorios con vista al mar y una segunda residencia cercana también en la primera línea de casas en la playa, ambas totalmente amuebladas.

Tres autos y “otras yerbas”

Además, incluye en el lote sus tres automóviles (dos Honda y un Lotus deportivo) y tres kayaks, según detalla en la citada tienda por internet. Según explicó el hombre en una reciente entrevista con el canal ABC, esta iniciativa se le ocurrió cuando empezó a vender cosas que ya no usaba. Le pareció atractiva la idea de deshacerse de todo de una vez y empezar una nueva vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...