En diálogo exclusivo con el programa De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, David Trezeguet analizó lo que dejó el clásico 0 a 0 entre River y San Lorenzo y se mostró en sintonía con su entrenador Matías Almeyda al criticar el planteo defensivo de su rival en la tarde del domingo en el estadio Monumental. De todas maneras, recalcó la necesidad de seguir entrenando para mejorar de cara al futuro y también destacó que el club se está volviendo a ganar el respeto de todos.

TODAS LAS REFLEXIONES DEL DELANTERO:

* "Pensábamos obtener los tres puntos por el planteo que trabajamos en la semana, pero al mismo tiempo pensábamos que San Lorenzo iba a jugar de igual a igual, que iban a ser más ofensivos, pero nos cambió un poco todo. Nos encontramos con un equipo que se defendió, jugó de contra y se fue contento con el punto".

* "Pensamos que iba a ser más abierto. No fue así, sacamos un punto y hay que pensar de manera positiva. Capaz que antes se perdía, queríamos ganar por un montón de circunstancias, era el segundo partido de local después de perder con Belgrano y veníamos de dos triunfos de visitante. No se dio así y hay que seguir mejorando".

* "Seguramente se habló mucho en la semana, fue una táctica de San Lorenzo hablar en la semana que iban a jugar de igual a igual. Los equipos vienen al Monumental con temor, si San Lorenzo se paró así y tiene la ambición de salir campeón, quiere decir que hay respeto a River".

* "Trabajamos en la semana viendo las declaraciones de parte de San Lorenzo de jugar de igual a igual, de hacer un fútbol ofensivo. Se ve que fue una táctica porque salió todo lo contrario, es un resultado positivo para ellos, nosotros queríamos otra cosa. Hay que pasar a otra cosa, se viene un partido difícil contra Colón y van a ser importantes los tres puntos. Nos hubiera gustado darle una victoria a nuestro público".

* "Sí, viendo el planteo sí, podemos decir que San Lorenzo defendió como un equipo de la B Nacional. Defendieron con una línea de 6 jugadores. Si le hacés esta pregunta a ellos, están contentos. Tenemos un margen de mejoramiento importante en el Monumental". 

* "San Lorenzo vino a sacar un punto y eso nos tiene que dar motivación, sabiendo que nos estamos ganando el respeto de todos. Podrán decir que la situación más clara fue de ellos, pero en un partido de 90 minutos no se pueden conformar con una sola situación de gol. Hablé mucho con el árbitro porque me parecía incorrecto el tiempo perdido por parte de algunos jugadores de San Lorenzo".

* "Nosotros tampoco hicimos un gran partido, hay que reconocerlo. Pero ellos sí obtuvieron lo que vinieron a buscar".

* "Al inicio se piensa en el aspecto físico del arquero rival, espero y quiero creer que es un dolor o un problema verdadero. Después hablé con Germán (Delfino) para que me explique la situación. En un momento, cada jugada era un inconveniente o un problema. Todo una especie de táctica. No es lindo para el fútbol en sí, el estadio estaba lleno para un clásico abierto como se debe jugar, pero fue todo lo contrario".

* "Viendo los dos partidos de local y los dos de visitante que jugamos, es verdad que tuvimos más espacios y posibilidades afuera que de local. Belgrano trató de proponer algo más ofensivo que San Lorenzo, nos tenemos que acostumbrar a encontrar partidos de esta manera. Hay que seguir mejorando, trabajando, hay que ganarnos la confianza de la gente, entre nosotros mismos, desbloquearnos en el Monumental y obtener más puntos".

* "Nosotros tenemos que encontrar soluciones hacia nosotros mismos, mejorar nuestro juego en todo sentido y trabajaremos para lograrlo".

* "Nos costó crear ayer, contra Tigre y Estudiantes tuvimos más dinámica y espacios. Tenemos jugadores de calidad y si nos juntamos somos diferentes, ayer no fue el caso. Nos gustaría participar más, encontrar desequilibrio entre todos, se hizo difícil ayer y hay que seguir trabajando de manera positiva".

* "Ningún equipo demostró ser superior a ninguno, es una experiencia nueva. Hablo con muchos compañeros, como Camoranesi, otros que estuvieron en Europa y tienen más experiencia, pero es verdad que no hay diferencias entre los equipos. No hay tanta diferencia entre el primero y el último, está predominando el aspecto físico y táctico que la calidad técnica de los jugadores".

Fuente: Radio La Red.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...