Los Kjarkas y Las Voces de Orán se unirán por un mismo motivo: festejar las cuatro décadas sobre los escenarios. La cita será el sábado próximo, a partir de las 22, en el estadio polideportivo Delmi

A las 18, se llevará a cabo un concurso internacional de saya, con la actuación estelar de Los Diableros de Orán. También estarán Los Hijos del Viento.
Los Kjarkas están integrados por: Gonzalo Hermosa González, Elmer Hermosa González, Gastón Guardia Bilboa, Makoto Shishido, Lin Angulo y Gonzalo Hermosa Camacho Jr.
La historia comenzó en el año 1965, el tiempo los convirtió en el grupo más popular de Bolivia. Recorrieron todo el mundo y este sábado Salta lo podrá ver en el estadio Delmi.
Será un día para disfrutar desde las 18, a pura saya, con el concurso internacional, cuyo ganador subirá al escenario junto Los Kjarkas.
Los Hijos Del Viento, grupo musical juvenil de la localidad de J. V. González, serán los responsables de abrir la velada musical. Luego será el turno de Los Diableros, con todo su repertorio y mostrando los temas de su último CD ”El tres de Diableros”.
Y llegar así a los festejos de los 40 años con la música de Las Voces De Orán. Su trayectoria comenzó a tejerse en los inicios de la década del ‘70. El broche de oro llegará con Los Kjarjas, recorriendo toda su vida artística, para deleitar con el sonido de su música, letras y bailes.
Las entradas anticipadas se venden en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...