Se terminaron las especulaciones en torno a un nuevo álbum y una posible gira para celebrar sus 50 años de trayectoria, los Rolling Stones se volvieron a reunir para grabar un nuevo álbum, en esta ocasión en un estudio de París, Francia.
De acuerdo con algunos portales, el cantante Mick Jagger publicó en su cuenta de Twitter: “Nos divertimos en el estudio en París esta semana”. Además, el líder y vocalista de la banda subió una fotografía suya en el estudio, en la que aparece con guitarra en mano y rodeado de instrumentos.
Pero ésta no es la única prueba de que la legendaria agrupación musical graba lo que será su nuevo disco, ya que la semana pasada The Rolling Stones fueron fotografiados al abandonar el estudio conocido como Guillaume Tell.

De acuerdo con el diario británico Nico Zentgraf, un documentalista reveló que el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual del grupo, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.
El afamado grupo musical aún tienen previsto anunciar sorpresas con motivo de su 50 aniversario, según escribió en Facebook: “Pronto tendremos excitantes noticias”.
En julio pasado Mick Jagger declaró a la publicación Evening Standard que la banda tenía planes para ofrecer conciertos en otoño.
El poco tiempo que los Rolling han pasado en el estudio sugiere que no están grabando un nuevo álbum, sino recopilando canciones para incorporarlas al disco de grandes éxitos que tienen previsto publicar en otoño, además del estreno de nuevo logo y del anuncio de un nuevo documental.
Mick Jagger posó en los estudios de grabación de París donde los Rolling Stones acaban de dar los primeros pasos para el próximo trabajo discográfico

Rodeado de guitarras, amplificadores, micrófonos, cables y demás elementos típicos de un estudio de grabación apareció Mick Jagger en la foto que publicó él mismo en su Twitter para dejar en claro que los Rolling Stones están preparando un nuevo disco para sus seguidores.
Ya dejado en el camino el aniversario por los 50 años de carrera musical, con esta imagen el vocalista londinense rompió los misterios sobre el futuro de la banda. Con las mismas ganas de siempre, como si este oficio recién empezara, Mick Jagger dijo días atrás que volverá a tocar en directo.
“Definitivamente nos verán juntos pronto. Está siendo divertido estar de nuevo tocando juntos y han salido un montón de recuerdos. No puedo creer que hayan pasado cincuenta años. Además hemos salido por ahí y definitivamente queremos hacer algunas actuaciones”, escribió el líder y cantante.
La revista Rolling Stone subraya que es la tercera vez que los miembros del grupo se juntan en los últimos meses. En abril se reunieron en Nueva York y Keith Richards declaró: “Hicimos como una revisión”. Y en julio Sus Satánicas Majestades coincidieron en Londres. Y en esa ocasión Richards aseguró que le gustaría que la banda sacara temas nuevos y, preguntado por si se imaginaba codo con codo con Mick Jagger componiendo, contestó que “sin ninguna duda”. El último álbum de la banda es A Bigger Band, de 2005.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...