La capitana de Gran Bretaña, Kate Walsh, rival de ‘‘Las Leonas’’ en las semifinales de Londres 2012, calificó de "brillante" al equipo argentino y distinguió a Luciana Aymar como "un ícono" del hockey mundial. 

Luego de la derrota con Holanda en el último partido de la fase de grupos, la británica pronosticó un duelo "muy emocionante, con espacios para jugar". 

Walsh, de 30 años, nacida en Manchester, reconoció a las chicas de Carlos Retegui como "un equipo brillante", compuesto por un "excelente ataque individual y la mejor jugadora del mundo". 

En referencia a Aymar, la capitana de Gran Bretaña no ahorró elogios: "Es una jugadora de un gran talento técnico. Un ícono para el deporte, que sirve de inspiración para que muchas chicas jóvenes tomen el palo de hockey en Argentina y en el resto del mundo"., se despachó Walsh.

"Aymar demuestra que tan hermoso puede ser este deporte bien jugado. Será un gran partido, Argentina tiene mucha experiencia por los títulos ganados, se caracteriza por un juego expansivo y quizás podamos aprovecharlo’’, concluyó la británica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...