Un joven de 19 años, cuyo apellido no trascendió por temor a represalias, resultó herido luego de haber sido golpeado salvajemente en pleno centro de la localidad norteña de Orán. El hecho sucedió ayer, aproximadamente a las 7.10, cuando un grupo de malvivientes que transitaba por la plaza San Martín, alcanzó a dos jóvenes y, sin mediar palabras, empezó a golpearlos.

Momentos después, policías que se desplazaban en un móvil que patrullaba la zona vieron a los inadaptados e intentaron detenerlos, pero los atacantes se dispersaron por diferentes sectores. A pesar de ello, los efectivos lograron apresar a tres de ellos, dos menores de 16 y 17 años y un mayor de 22 años, de apellido López, en la intersección de las calles Arenales y O'Higgins.

Se negaron a ser robados

Al ser entrevistados por los uniformados, los jóvenes atacados dijeron que los patoteros intentaron robarles sus pertenencias, pero ante su negativa empezaron a golpearlos.

Pese a haber sufrido politraumatismos, la víctima de 19 años no quiso ser trasladado al hospital San Vicente de Paúl y tampoco quiso radicar la denuncia correspondiente.

El otro joven, de 21 años, afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad y tampoco quiso realizar denuncias.

Pese a ello, se iniciaron actuaciones contravencionales por infracciones a la ley y los acusados deberán permanecer diez días en prisión o abonar una multa. La causa quedó caratulada como “agresiones en la vía pública”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...