¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Nosotros tenemos más obligación de ganar que Juventud?

Sabado, 15 de septiembre de 2012 23:35

¿No ven la hora que arranque el partido?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿No ven la hora que arranque el partido?

Lo esperamos tranquilo, sabiendo que se trabajó muy bien. Tenemos que ganar, porque somos el equipo que tiene la obligación, más que Juventud. Confío mucho en este grupo para sacar esto adelante.

Tenés experiencia en jugar este tipo de partidos, quizás más que los jugadores rivales. ¿Eso representa una ventaja para ustedes?

Jugué clásicos importantes en muchas partes y son únicos. Son los partidos en los que hay que estar al cien por ciento y muy metidos. Esto es algo lindo que tiene esta cuidad, estoy gustoso de estar aquí y voy a dejar todo. Espero que tengamos un buen día y, sobre todas las cosas, que gane Central.

El técnico te dio en esta ocasión una gran responsabilidad en la cancha...

Y me encanta tener ese tipo de responsabilidades en un clásico. Seguramente estaré expuesto, porque a veces te salen bien las cosas y otras no tanto. Tendré que estar muy despierto y concentrado en cada pelota. Pero me importa más que le vaya bien al equipo antes que a mí.

¿Cuál es el favorito de los dos?

Estos partidos son aparte. Hoy por hoy es el más importante de todos lo que jugué, porque también estoy en una edad donde juego mis últimos cartuchos. Hoy me debo a Central y el clásico es el más importante.

¿Este Juventud que enfrentarán hoy es de temer?

Al técnico lo conozco, es amigo mío y planteará el equipo que conoce: un 4-4-2. En pelotas paradas hay que estar atentos, ellos se hacen fuertes ahí, porque (Iván) Delfino trabaja mucho en ese aspecto. Pero nosotros tenemos lo nuestro, gente en ataque que tiene que despegar y va a dar que hablar en el campeonato, porque ya lo hicieron. Son unas fieras. Estoy seguro que cuando empecemos a meterla no vamos a parar.

¿No importa cómo se gane?

Hoy solo nos sirve ganar y tengo fe que empezaremos a hacerlo mañana (por hoy).

 

PUBLICIDAD