“Cupido”, el primer programa de televisión “en contra de las apariencias y a favor del corazón” volverá a la pantalla chica a partir del 21 de septiembre, por TBS Veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia.

La señal producirá una versión aggiornada del revolucionario programa de búsqueda de parejas que logró ser un éxito en ratings y posicionarse como uno de los programas de cable más vistos de la televisión argentina.

Cupido, que es una producción original de Turner Broadcasting System, propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por la voz en off del locutor Franco Torchia, y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro “en contra de las apariencias y a favor del corazón”.

Las personas interesadas en protagonizar la cita a ciegas más intensa de su vida serán seleccionadas cuidadosamente por su personalidad, entusiasmo y energía. Cupido propone volver a conocerse internamente y olvidarse de las apariencias, por eso cada encuentro será único, sorprendente y cargado de emociones.

Los candidatos deben tener más de 18 años, residir en Argentina y estar interesados en conocer a una pareja más allá del aspecto físico. Los interesados deberán ingresar a: www.cupido.canaltbs.com y llenar el formulario con sus datos personales, junto con unas preguntas específicas sobre su personalidad y la razón por la cual desean participar del show.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...