Las escuelas de Educación Técnica 3.133 y 3.110, la de Comercio José Manuel Estrada, el colegio Juan Carlos Dávalos, la EMETA de Metán Viejo, el Bachillerato Salteño para Adultos y el colegio privado Monseñor Tavella mostraron sus ocurrentes creaciones que giraron alrededor de la plaza San Martín, principal de la localidad.

Luego el público disfrutó de grupos musicales que actuaron sobre el nuevo escenario denominado “Señor y Virgen Del Milagro”, que se encuentra en el paseo céntrico.

Las actividades fueron organizadas por una comisión especial integrada por directivos de los colegios, concejales y funcionarios de diferentes áreas de la Municipalidad.

Esta noche se va a realizar la segunda y última presentación de las carrozas en el evento denominado Primavera del Encuentro 2012. Para el cierre se iban a arrojar fuegos artificiales.

“Entusiasmo y creatividad”

“Metán recibió la primavera de una manera muy especial. Hay que destacar el entusiasmo y la creatividad que pusieron alumnos, padres, directivos y docentes de los establecimientos educativos en el armado de las hermosas carrozas que tuvieron a los valores como temática”, dijo el intendente Fernando Romeri a El Tribuno.

“Nuestra juventud es un ejemplo y la valoramos. Hubo miles de personas y no hubo ningún inconveniente. Todo se desarrolló con normalidad y los chicos de las diferentes instituciones pudieron confraternizar”, remarcó.

El jefe comunal confirmó que el jueves 27 de este mes actuará en Metán la conocida banda la mosca que lidera Guillermo Novellis. “La presentación del grupo en nuestra ciudad es posible a través de la Secretaría de Cultura de la Nación”, destacó el jefe comunal.

Alegría en el picnic

Por otra parte, miles de jóvenes de distintos establecimientos están participando en este momento en el Balneario Municipal del tradicional picnic para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...