Más de 30 mil personas ya visitaron a muestra. Se estima que, al final, la habrán visto 50 mil.

A pedido del público, la atrayente muestra Days of the Dinosaur se mantendrá hasta el lunes próximo, inclusive. Más de 30 mil personas ya la visitaron. Se trata de un viaje en el tiempo 65 millones de años

El espectáculo internacional se puede disfrutar en el complejo deportivo de Atsa, en calle San Antonio de los Cobres, en Barrio Castañares. Todos los días, de 14 a 22.

La muestra cuenta con más de 20 dinosaurios. Todo lo que los chicos podrán ver es el resultado del arduo y paciente trabajo de paleontólogos de todo el mundo. La replica de la dino-excavación permitirá entender como es su área de trabajo: las excavaciones fósiles son la base para los estudios e investigaciones que nos brindan el conocimiento acerca de estos reptiles.

Además, los padres y niños pueden operar manualmente modelos a escala de los mas famosos dinosaurios, como el Tyrannosaurus, Brachiosaurus y Stegosaurus.

Finalmente, se puede acceder a un área didáctica. Un espacio donde podrán colorear, dibujar y garabatear. En la zona de dibujo podrán usar su creatividad con bajorrelieves que harán mas fácil darle la forma al dinosaurio preferido.

Cine 3D Digital

Los curiosos podrán aprender aún más en el Cine 3D Digital. Un emocionante viaje en el tiempo que comenzará con el Big Bang, pasando por el reinado de los dinosaurios en la tierra, para finalmente llegar a nuestros días, con una lección importante acerca del cuidado del planeta y la ecología.

Los niños podrán tomarse fotos sobre dinosaurios y así llevarse un recuerdo memorable.

Las entradas para visitar la muestra tienen el siguiente valor: hasta los 17 años abonarán $35; mayores de 18 años: $50.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...