Cada vez falta menos para el espectacular partido que afrontarán Argentina y Uruguay por la Fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. El mismo se llevará a cabo el viernes 12 de octubre (en horario a confirmar) en el estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza y los fanáticos locales ya comenzaron a darle color y pasión al 'derby' del Río de la Plata.

Es que hoy, en solamente dos horas y algunos minutos más de venta mediante el sitio de la empresa Ticketek, se agotaron en un suspiro las plateas disponibles para el encuentro de la "Albiceleste" (puntero con 14 puntos) contra los "charrúas" de Oscar Tabárez, que no ganaron en sus últimas dos presentaciones y se ubica 4° con 12 puntos. Sin embargo, el expendio generó mucho malestar y críticas porque el sitio se colapsó y aparecían constantemente leyendas de "error".

Las localidas que adquirieron los simpatizantes ávidos del fútbol de Lionel Messi y compañía fueron plateas descubiertas (390 pesos), plateas comunes (430 pesos) y plateas preferenciales (500 pesos). La entrega se llevará a cabo en varios puntos de la Capital Federal y Gran Buenos Aires y en las boleterías del estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz en territorio cuyano.

En tanto, para este viernes y a partir de las 12, por la misma vía, está pactada la oferta de sectores populares, que costarán 90 pesos. Cabe destacar que habrá una cantidad de 22 mil tickets ya que la parcialidad argentina ocupará ambas cabeceras. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...