La revancha entre Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez Junior tiene ya una fecha tentativa que sería en la primera semana de mayo de 2013 en el Cowboys Stadium del estado norteamericano de Texas.

Así trascendió hoy según la oferta que maneja Bob Arum, el promotor de la pelea en Las Vegas en la que el argentino se consagró como campeón del mundo.

Las ganancias generadas por el primer combate alentaron la búsqueda de una revancha que Maravilla aceptó con algunos condicionamientos como ser que la misma se llevara a cabo en un estado con controles de antidoping estrictos y en un estadio con amplia capacidad de espectadores.

Texas es, por lo pronto, una ciudad que cumple con los requisitos y, de concretarse, se harían exámenes de antidoping desde un mes antes y en diferentes períodos que finalizarían con una muestra en horas previas al combate.

El lugar preyectado para llevar a cabo el espectáculo es el Cowboys Stadium de Arlington (Texas) y allí juegan sus partidos de la NFL los Dallas Cowboys. Tiene capacidad para 80 mil personas con posibilidad de extenderla a 100 mil.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...