Localiza, junto a Dietrich, su socio local, continuando con su proceso de expansión, habilitará una nueva oficina en la provincia de Salta, principal puerta de entrada a la región NOA. Con el claro objetivo de liderar el mercado en el año 2013, Localiza rent a car -la mayor empresa rentadora de autos de América Latina- comunicó la apertura del nuevo local.

En el marco del plan de expansión que lleva adelante Localiza en toda Sudamérica, es un momento trascendental para el Grupo Dietrich como operador en Argentina, continuar con la apertura de nuevas sucursales en el interior del país.

Este nuevo emprendimiento tiene como objetivo regionalizar aún más la compañía. Se trata de un lugar estratégico para el turismo, teniendo en cuenta que Salta representa la principal puerta de entrada a la región del noroeste argentino.

La nueva sucursal está ubicada a una cuadra de la plaza central y a 50 metros de la Iglesia de San Francisco en el corazón del casco histórico. “Desde aquí, nos hemos puesto como objetivo ser los referentes regionales no sólo para el alquiler destinado al segmento turístico, sino también corporativo”, afirmó Federico Folatelli, gerente general de Localiza rent a car.

La apertura de la oficina de la compañía líder en alquiler de vehículos en América Latina, implicó una inversión estimada de $ 3.150.000 y se destaca, como gran diferencial, que será atendida por personal de la región, con amplio conocimiento del lugar, que ofrecerán diferentes alternativas para trasladarse de manera grata y placentera por toda la ciudad y la región. “Como siempre y en toda nuestra red de agencias, Localiza se destaca por la calidad en la atención tanto en los mostradores como en nuestro 0800”, agregó Folatelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...