A los 30 años, la nieta de la popular conductora televisiva Mirtha Legrand, la actriz Juanita Viale, confesó que dejará de vivir en Buenos Aires como consecuencia del clima social que se vive en el país y se radicará en Chile junto a la familia de su esposo, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, y sus dos hijos.

“Están los unos y los otros, los buenos y los malos, los ricos y los pobres. Hay una violencia tremenda, y yo no sé si hay culpables pero es lo que está pasando. Tengo 30 años, no es que viví mucho rock & roll en ese sentido, pero igual siento la diferencia. Nos agobió. Las ciudades en sus excesos son tóxicas”, admitió Viale en una entrevista concedida a la revista Caras de Chile. Según la artista, considerada la rebelde del clan Legrand-Tinayre, la decisión también fue tomada a raíz de que tanto ella como su esposo tienen propuestas laborales en el país trasandino.

En la que fue la primera entrevista que concede a un medio chileno, Juana Viale habló, además, de su pareja, la infidelidad y sus hijos.

Tras ser descubierta a los besos con el ex ministro de economía Martín Lousteau, que le provocó varias crisis y un escándalo mediático sin precedentes, la actriz contó cómo está hoy su relación con Valenzuela. “Yo creo que estamos inmunizados como pareja, pero es el amor. La comunicación, el diálogo, el decirse las cosas de frente y sufrirlas juntos, el padecerlas juntos, el ser felices juntos, ser generosos con el otro, que no haya competencia entre nosotros. Nuestra carrera es un mundo muy particular, el ego ocupa un lugar importante en la vida del actor y el poder decir "no trabajo, me quedo al lado tuyo', es fundamental”, explicó.

La hija de Marcela Tinayre confesó, también, que el secreto de la pareja estuvo en el perdón y en partir de cero en la relación. “Nos perdonamos. Eso es fundamental. Hoy nuestra relación de pareja es plena. Me da miedo decir que estoy bien y que después la gente me augure lo peor, pero estoy bien. Estamos estables, en un lindo momento”, dijo.

Dedicada a su familia, la actriz habló sobre la muerte de su tercer hijo, Ringo, lo cual marcó un clic en su vida. “Es inentendible lo que pasó, pero aprendí que hay que seguir, como sea. El dolor te da herramientas, más excusas para seguir. Nada se tapa, aprendés a llevarlo y es parte de la vida”, confesó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...