“Yo tomo a Diego Maradona y sus cosas como de quien viene. Si vamos a hablar de política, hablemos de política, pero si vamos a hablar de cómo preparar un guiso ... le contesté con una joda”, declaró el diputado nacional Francisco de Narváez, quien subió a su cuenta de Twitter una fotografía haciendo esa exquisita comida.
De ese modo se refirió a las críticas realizadas por el ex director técnico de la Selección, luego de su encuentro con la Presidente Cristina Kirchner en Emiratos Arabes.

“Tomo lo de Maradona como una joda, pero nos tenemos que poner a hablar de los problemas que tenemos, que son la pobreza, la inflación, la inseguridad; vivimos con miedo, se puede resolver, pero lo que no se puede hacer es negar el problema”, reflexionó De Narváez., quien agregó que "personalmente prefiero a Lionel Messi, quien es un señor dentro y fuera de la cancha. Me siento más identificado con él".


Consultado sobre las alianzas políticas que podría sellar para las elecciones de este año, el diputado dijo estar “cerca” de Daniel Scioli y de otros dirigentes con los que está discutiendo sobre el 2020.
“Esto me arrima a Scioli, a Macri, a Binner, a De la Sota y a un montón de dirigentes con los que hay vocación de sentarnos en una mesa”, continuó. Más allá del tono dialoguista, De Narváez cuestionó que Scioli proponga “una continuidad con K”, sin cuestionar los errores del kirchnerismo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...