El entrenador y la estrella del equipo no se llevan bien y, según los medios españoles, generaron un momento tenso en el vestuario que casi termina en un enfrentamiento a trompadas. El elenco "merengue" está a 18 puntos del Barcelona

El Real Madrid vive días complicados. Padece una crisis deportiva que lo ha hundido en la irregularidad y tiene un técnico que ya no es bien visto por los hinchas madrileños. Mourinho está en el ojo de la tormenta por sus comportamientos y peleas.

Luego del triunfo del conjunto blanco sobre el Valencia, trascendió la información de que en el vestuario el entrenador y Cristiano Ronaldo tuvieron una fuerte discusión que casi termina en un enfrentamiento a las piñas.

Según publicó el medio español ABC, el técnico y el delantero se cruzaron en “una riña más o menos tumultosa”. Pero el arquero del Real lo desmintió. "No ha existido ese enfrentamiento. Todos somos adultos y se pueden dar opiniones, pero siempre con el máximo respeto por ambas partes", sostuvo Adán.

El medio de España sostiene que Mourinho le reprochó a la estrella del equipo que no bajaba para cubrir la espalda del lateral izquierdo, lo que generó una situación tensa y una discusión posterior.

El entrenador portugués no está pasando su mejor momento al frente del equipo madrileño y la performance del Real durante el comienzo del año será importante para determinar el futuro del DT.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...